De qué forma adecentar el teléfono Celular

De manera frecuente brota el problema de qué es lo más apropiado para adecentar las pantallas de los dispositivos electrónicos.

Y es que tanto los monitores de los celulares, las tabletas y las notebooks no solo se llenan de polvo y huellas, sino están contaminados con gérmenes y bacterias.

A lo largo de la fabricación, la mayor parte de las pantallas de estos aparatos pasan por múltiples procesos químicos que producen resistencia y están eléctricamente cargados para conseguir una superficie táctil. De ahí que, esas superficies son altamente sensibles a ciertas sustancias químicas.

De tal modo que no se puede emplear cualquier producto de limpieza, en tanto que posiblemente se acabe estropeando los dispotitivos.

Recomendaciones para la limpieza de los móviles

Existen 3 opciones aconsejables para eliminar la suciedad de los dispositivos:

  1. Utilizar un paño de bayeta suave y seco.
  2. Emplear mismo paño apenas húmedo.

En todos y cada uno de los casos, el paño ha de estar bien limpio. Si ha sido utilizado y tiene polvo, temina rayando la pantalla.

      3. Llevarlo a un centro de servicio autorizado, donde pueden hacerle una limpieza más profunda a todo el teléfono caso de que esté muy sucio.

Cosas que no se deben Utilizar

  • Toallas, pañuelos faciales o bien cualquier material áspero para adecentar los aparatos.
  • Agua de grifo, puesto que contiene cloro y produce manchas en la pantalla
  • Algunos poductos de limpieza que no sean especiales para limpiar equipos eléctronicos.
  • Salpicar de manera directa el dispositivo, en tanto que corre el peligro de que el líquido entre al interior del equipo causando daños. Primero salpicar el paño y después frotar en una misma dirección.

Con lo que, a llevar cuidado de qué producto seleccionar ya antes de adecentar las pantallas para después no padecer un cefalea con el costo del servicio técnico.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*