Los hoverboards de 8,5 pulgadas

hoverboard-8.5

No son los hoverboards que más se venden. Éstos son los de 6,5 pulgadas. ¿Por qué? Porque son más adecuados para el público infantil. Pero hay jóvenes y adultos que usan los hoverboards como medio de diversión y de movilidad en terrenos irregulares: senderos, pasos con tierra o piedras pequeñas. Es aquí donde los hoverboards de 8,5 pulgadas son los reyes del mambo.

Ciclotop nos ha prestado un hoverboard de 8,5 pulgadas de última generación. Después de testearlo durante unos días os voy a dar mi más sincera opinión sobre este monopatín eléctrico:

Lo primero es la potencia que tiene. Se nota, tanto en el arranque, como en la marcha del hoverboard. Va más rápido y ligero. Rueda mucho mejor.

La sensación de conducción no cambio tanto en ciudad. Pero nos metimos con él por el Retiro. ¡¡¡¡Sí señor!!!! Qué gozada. Se ajusta perfectamente a este tipo de terrenos de tierra. En ningún momento se quedaba trabado con las ramas caídas de los árboles, ya que el tamaño de las ruedas permitía pasarlas por encima sin tener ningún problema ni desestabilizar el equilibrio.

Este tipo ruedas de hoverboards está indicado a partir de los 16 años, y suelen tener un precio de 200-300 euros.

¿Te atreves con uno de 8,5?

Deja un comentario